Thelma Madrigal protagonista de Corazón que Miente

Thelma Madrigal

La productora Mapat trabaja ya en la reunión del elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “Laberintos de pasión“.

Esta nueva versión llevará por nombre “Corazón que miente” y ya tiene pareja estelar. Se trata de Pablo Lyle y Thelma Madrigal. Sin duda se ven bien juntos, pues ya los vimos en escenas de amor en “Por siempre mi amor”.

Y fue la misma actriz quien confirmó la noticia por medio de su cuenta de Twitter con este mensaje: “Gracias a tod@s por todas su buenas vibras porque nunca se cansaron de insistir y de mandarme tantas buenas vibras”. Así que la veremos en el papel de Camila.

“Laberintos de pasión” que se vio en 1999 con la producción de Don Ernesto Alonso, contando con las actuaciones de Leticia Calderón, Francisco Gattorno, César Évora, Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Azela Robinson, María Rubio, Abraham Ramos y Alma Delfina.

En la actualidad, se contaría con la participación de Alexis Ayala, Alejandro Tomasi, Diego Olivera, Helena Rojo, María Sorté y la participación especial del señor Erick del Castillo. ¿Qué les parece el elenco de esta adaptación? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Thelma Madrigal protagonista de Corazón que Miente

  1. me da tanto gusto que por fin le den el protagonico a thelma madrigal, guapa, excelente actriz y cobijada con un gran reparto !!! mapat es muy buena productora, seguramente sera todo un exito. felicidades !!!!

Deja un comentario