Nuevos promos de Pasión y poder

Protagonistas de Pasión y poder

Todo está listo para que el próximo lunes 5 de octubre de inicio la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Se trata de “Pasión y poder“, que es una producción de José Alberto Castro.

Este melodrama se verá de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en el horario que dejará “Lo Imperdonable” que culmina el domingo 4 de octubre en una transmisión especial.

Recuerden que “Pasión y poder” contará con las actuaciones de Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas. Además de Marlene Favela, Alejandro Nones, Michelle Renaud, Altair Jarabo, José María Torre, Eleazar Gómez y Fabiola Guajardo.

Sin duda es un reparto de calidad que está despertando la atención de los televidentes. Y les dejamos como un adelanto, los nuevos promos de esta historia, que espera subir los niveles de audiencia del canal de las estrellas. ¿Se les antoja esta propuesta? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Nuevos promos de Pasión y poder

  1. LOS PROMOS SE VEN EXCELENTES, SEGURAMENTE SERA TODO UN EXITO COMO LA MAYORIA DE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA, LOS ACTORES DE PRIMERA Y EL REPARTO SENSACIONAL, ESPERAMOS CON ANSIAS LA LLEGADA DE ESTA NUEVA PRODUCCION.

  2. POS ESO SI ……………………….VIENDOLO BIEN MIRADO YO PREFIERO ………………………………..QUE CULPA TIENE FATMAGUL………………………………………………….ESA SI SE VE QUE VIENE CON TODO ………………………………………………………………..SALUD

  3. los promos se ven espectaculares, cuatro actores juntos de la talla de jorge salinas, marlene favela, susana gonzalez y el guapo de fernando colunga solamente televisa los puede juntar, ansio ver esta telenovela que seguramente estara excelente. felicidades

  4. Pasión y Poder es una novela que nos tenía al pendiente en los años 80s; pues era buenísima. Me tenía prendada la magistral actuación de Enrique Rocha en su papel de Heladio Gomez Luna.Excelente, definitivamente. No debemos perdernos éste melodrama que, si es tan bueno como la novela a que hago referencia, será buenísimo!.

  5. JORGE SALINAS SE VE QUE LE TIENE MUCHA ENVIDIA A COLUNGA, SE CREE MUCHO, ES AGRESIVO E IRRESPETUOSO CON SUS COMPAÑEROS, ESTUVO MUY MAL LO QUE LE DIJO A ALAN TACHER EN EL PROGRAMA ¿ PUES QUIÉN SE CREE ? AHORA SI NO ME QUEDA LA MAS MÍNIMA DUDA DE QUE CREE QUE ES EL MEJOR, PERO ESTA MUY EQUIVOCADO.

  6. Fernando Colunga es un bombón, se conserva como los buenos vinos, me hubiera gustado que hiciera el papel de Salinas porque los televidentes estamos acostumbrados a verlo haciendo otro tipo de personajes, Salinas muy mal, hubieran puesto un actor más jóven y que realmente aparente ser un gran empresario, pero sobre todo que pueda hacerle la competencia a Colunga, Marlene ya se ve muy ficticia, Susana ¡ BIEN ! la mayoría de lis actores y actrices jóvenes ¡¡¡ EXCELENTE !!!

  7. Hablando de Jorge Salinas no sé por qué le han hecho creer que es galán porque ¡¡¡¡ ni es buen actor, ni está guapo !!!! y se nota a leguas que le tiene una gran envidia a Colunga el cual a diferencia de éste es guapo, disciplinado, buen actor y no está metido a cada rato en escándalos, Susana González también muy guapa, Marlene ya le exageró con tanto silicón, todas las actrices y actores jóvenes muy guapas y guapos, proyectan mucha frescura, me gustaría que el director realizara algunos cambios con ciertos personajes.

  8. Ahora que vi la entrevista que le hicieron a los protagonistas de Pasión y Poder en el programa Despierta América, no me quedó la más mínima duda de que Salinas se siente muchísimo menos que Fernando Colunga y le tiene gran envidia ( ¡¡ esas caras que hacia de tan mal gusto !! ) no sabía cómo llamar la atención, por eso su actitud hostil y de una falta de respeto absoluta a sus compañeros incluyendo a Tacher, en fin…….. La novela está buena gracias a Colunga, Susana y a todos los jóvenes, el personaje de Nones está horrible y no es ni tantito buen actor.

  9. Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios hechos, Salinas se me hace una persona acomplejada, es complicado, NO es el mejor actor y considero que ya pasó su tiempo y al lado de Fernando Colunga pues la verdad es que no tiene nada que hacer, le falta porte, humildad, sencillez en fin por eso quiere ser el centro de atención y de ahí su comportamiento en el programa de Tacher, Marlene es una mujer guapa pero pienso que le están exagerando con su arreglo, se ve como muñeca antigua a diferencia de Susana que se ve igual de guapa pero muy natural, Michelle y Altair muy bonitas y Altair además tiene un cuerpazo.

  10. Susana González GUAPÍSIMA, Marlene muy GUAPA pero demasiado hecha, se ve como de mentiras, Altair GUAPISISISIMA de todo ( cara y cuerpo ) y buena actriz, Michelle tiene una cara muy linda, sus ojos son preciosos, Colunga mis respetos, está muy bien conservado, Salinas se ve descuidado en su persona, quizás está muy delgado y se ve más viejo, en fin esperemos que tengan mucho éxito.

  11. Creo que el problema de Salinas es que tiene la sangre pesada, recuerdo cuando participó en la novela de los tres hermanos realmente con quien te identificabas era con el GUAPISIMO de Yáñez y Pablo Montero, además todo lo que pasó con la hija que no reconoció y con los problemas con su ex por los niños siento que ha afectado su imagen y por otro lado creo que está muy flaco y por eso se ve mas viejo y descuidado, con respecto a Colunga mis respetos se conserva INCREÍBLE, sigue igual de GUAPO y buen actor pero además tiene carisma, a Susana le han caído muy bien los años está muy GUAPA, Marlene era más guapa antes, ahora con tanto silicón se ve exagerada y vulgar, Altair muy buena actriz y guapisisisisima de cara y cuerpo, Nones TERRIBLE ACTOR y no es cierto que está guapo, sólo los ojos tiene bonito.

  12. Muchas felicidades a Fernando Colunga por su profesionalismo ¡ además de guapo ! aunque no me encanta verlo de villano reconozco que lo está haciendo muy bien, en repetidas ocasiones lo he odiado jijijii, también Marlene está muy bien en su papel así como Susana, me gustaría que hubiese un poco más de escenas de amor entre Eladio y Luisa y también entre Regina y David ¡ LINDA PAREJA !

  13. MUCHAS FELICIDADES A FERNANDO COLUNGA, ME ENCANTA COMO ACTÚA, ADEMÁS CADA VEZ ESTA MAS GUAPO, DE HECHO LA NOVELA LA VEO PRINCIPALMENTE POR ÉL, QUE BUENO QUE ESTÁ DE VUELTA EN LA PANTALLA CHICA, PORQUE HACE MUCHO NO LO VEÍAMOS, OJALÁ QUE SU PERSONAJE VAYA TENIENDO UNA TRANSFORMACIÓN Y SE CONVIERTA EN UNA MEJOR PERSONA, TAMBIÉN QUEREMOS MAS ESCENAS DE AMOR ENTRE ELADIO Y JULIA.

Deja un comentario