Adela Micha conductora de Big Brother México 2015

Adela Micha conductora de Big Brother

Adela Micha conductora de Big Brother

La espera terminó para saber quien sería la conductora de la nueva emisión de “Big Brother México” así que el productor la presentó a los medios de comunicación.

Se trata de Adela Micha, quien regresa a este programa para ser la encargada de dar a conocer al publico y a los concursantes las dinámicas del reality. Además de ser la portadora de buenas y malas noticias para inquilinos y expulsados.

Recuerden que esta emisión llegará el próximo lunes 21 de septiembre a través de PM Canal 5 y Sky en una emisión 24.7. Además se contará con una host digital que será Natalia Alcocer.

En “Big Brother México” se verá a 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, donde serán observados las 24 horas del día. Los participantes en esta emisión deberán establecer reglas de convivencia, realizar tareas y establecer estrategias que los llevarán a la nominación y expulsión de integrantes, hasta que sólo uno permanezca y se corone como ganador. ¿Se les antoja ver esta emisión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Adela Micha conductora de Big Brother México 2015”