Feliz cumpleaños a Helena Rojo

Helena Rojo

Helena Rojo

Las felicitaciones este día son para una grande de la actuación en México, se trata de Helena Rojo, quien celebra un año más de vida.

La actriz ha destacado en la pantalla chica en telenovelas como “La traición”, “Las secretas intenciones”, “Retrato de familia”, “Gente bien”, “El privilegio de ama”, “Ramona”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor real”, “Inocente de ti”, “Peregrina”, “Mundo de fieras”, “Amor sin maquillaje”, “Cuidado con el ángel”, “Corazón salvaje”, “Triunfo del amor”, “Por ella soy Eva” y recientemente en “El color de la pasión”.

Además se le vio en la serie “Locas de amor” y en las puestas “Cuentas muertas”, “El cartero”, “Bajo cero”, “10 el marido perfecto”, “Lecciones para casadas”, “Cena de matrimonios”, “Me enamoré de una bruja”, “La mujer del pelo rojo” entre otras.

Y en cine también cuenta con una larga trayectoria, ya que Helena Rojo participó en filmes como “Amor letra por letra”, “Luces de la noche”, “Guerrero negro”, “Los años de Greta”, “Una luz en la escalera”, “Muerte ciega”, “Dimensiones ocultas”, “Más negro que la noche”, “Los perros de Dios” entre otras.

Sin duda una carrera limpia, sin escándalos, donde Helena Rojo es reconocida por su talento. Así que le deseamos lo mejor en su día y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Helena Rojo”