Marlene Favela en Pasión y Poder

Marlene Favela

Las pruebas continúan para reunir al elenco de la telenovela “Pasión y poder” que será un remake bajo la producción de José Alberto Castro. Pero ya se tiene confirmados a los actores estelares.

Se trata de Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga, así que este trío pinta para cautivar a los televidentes en el horario estelar del canal de las estrellas. Esta historia dará inicio el próximo lunes 5 de octubre, en el lugar que dejará “Lo imperdonable”.

Y quien siguen haciendo casting es Horacio Pancheri, quien interpretaría el papel del hijo de Susana González y Fernando Colunga. Además haría pareja con la guapa Michelle Renaud.

Además se podría ver la participación de Marlene Favela, quien interpretaría a una mujer seductora. Además veremos a Cynthia Klitbo, y se espera la confirmación de Brandon Peniche, José María Torre y Paquita la del Barrio. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Marlene Favela en Pasión y Poder

  1. Estoy viendo la telenovela y la verdad es que no puedo creer que hayan puesto a Colunga haciendo un papel de malo y patán ( el público femenino no estamos acostumbradas ) y cómo se atreven a poner a Jorge Salinas de galán, ¡¡¡¡ POR DIOS !!!! quién va a creer que una mujer va a preferir a Jorge Salinas más que al bombón de Colunga, Por otra parte Nones se ve muy grande para ser hijo de Jorge, las mamás están demasiado jóvenes para tener hijos e hijas tan grandes, Marlene Favela es muy guapa pero está exagerada en su arreglo y forma de vestir, se ve un poco vulgar.

  2. He visto otras telenovelas del güero Castro mucho mejores, debería de saber que nos gusta a los televidentes, para empezar por qué poner a el bombón de Colunga haciéndole de malo, su personalidad no es para eso, Jorge Salinas ya no está para hacerla de galán, entre él y Colunga la diferencia es abismal, además no crees que Salinas sea un hombre muy rico pero de Fernando Colunga sí lo puedes creer, simplemente por cuestión de personalidad, le deberían dar un giro a la telenovela, los hijos se ven más como sobrinos porque la diferencia de edades es como de 12 a 14 años y en cuanto a Marlene Favela ¡ MUY GUAPA ! pero también exagerada le ponen unos vestidos tan pegados que parece payasito de crucero con las pompas tan grandes.

  3. Susana González ¡¡ GUAPÍSISISISISIMA !! se ve muy bien y NATURAL , Marlene Favela muy guapa pero se ve hechiza y un poco vulgar, demasiado operada, Salinas nada que ver con Colunga, la diferencia es enorme Colunga es un súper galán y Salinas ya se ve deteriorado, considero que los papeles están invertidos, Nones es un poco grande para ser hijo de Marlene ¡¡¡ POR FAVOR !!! güero ¿ qué te está pasando ? Con tantos años de experiencia y cometiendo estos errores.

  4. He estado leyendo los comentarios y estoy de acuerdo con todo lo que dicen, está súper mal que le hayan dado ese papel al guapo de Colunga, Salinas ya se ve viejo, es absurdo que una mujer tan guapa como Susana prefiera a Salinas que al precioso de su marido ( Colunga ) eso no es creíble, Marlene muy guapa pero también muy exagerada en su arreglo y efectivamente se ve vulgar,en fin esperemos que la novela de un giro porque de lo contrario no creo que vaya a tener mucho rating, ojalá y el productor tome en cuenta los comentarios del público.

  5. Leyendo los mensajes, coincido con los comentarios aquí realizados, Marlene Favela es muy guapa pero está muy exagerada en su arreglo, los vestidos tan ajustados efectivamente hace que las pompis se le vean mal como alguien comentó ” parece payasito de crucero “, Susana ¡ guapísima ! Jorge Salinas ya dió el viejazo, no tiene nada qué hacer al lado de Colunga, hubieran buscado otro galán que sí le haga la competencia a Colunga, Marlene definitivamente no puede ser mamá de esos hijos tan grandes, en fin, no creo que está novela tenga mucho éxito, según mi humilde opinión está mal el casting.

  6. Estoy viendo la novela y la mayoría están muy bien en su actuación , sin embargo no me gusta Colunga en ese papel, estamos acostumbradas a que sea el galán cortés, atento, agradable, educado, bueno, etc etc, no un patán, por otro lado en vez de poner a Salinas hubieran buscado otro galán más jóven y con una personalidad tan fuerte como la de Colunga, Marlene está exagerada en su arreglo, parece bailarina de table en vez de una señora millonaria, Susana ¡¡ GUAPÍSIMA !!

  7. Fernando Colunga ¡¡¡ BORRA !!! a Salinas por completo, creo que hubiera sido mejor otro galán, uno con una personalidad fuerte, bien parecido, mas jóven, que sí pudiera hacerle la competencia a Fernando, Susana González está más guapa que nunca, Marlene es una mujer muy atractiva que no necesita ese maquillaje tan cargado y tampoco esos vestidos que la hacen verse un poco vulgar, Nones está fuera de casting, Marlene no puede tener un hijo de esa edad. Güero qué te está pasando, tantos años en el negocio y con esas fallas.

  8. Pienso que eso es exactamente lo que los productores de esta novela quieren….que Marlene protagonise una mujer vulgar. No como Susana que hace el papel de mujer con mas sencilla pero con clase. Las dos muy poderosas! Me gusta

Deja un comentario