Estreno de Pasión y poder 5 de octubre

José Alberto Castro

Ya hay fecha para el estreno de la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Y es que será el 5 de octubre cuando den inicio las transmisiones del remake de “Pasión y poder” que es una producción de José Alberto Castro.

Parece que Televisa a puesta a este melodrama para que regrese los altos niveles de audiencia a los melodramas nocturnos. Así que se presentará a la gente algo nuevo y esperado. El regreso a las telenovelas de Fernando Colunga, pero como villano.

Además, el papel estelar masculino correrá a cargo de Jorge Salinas. Por lo pronto, se dice que realizan pruebas Michelle Renaud, Brandon Peniche, Susana González. José María Torre y Marjorie de Souza.

Se dice que quien ya está confirmada para formar parte de esta nueva entrega es Cynthia Klitbo. Y se realizó la invitación a Paquita la del Barrio, quien aceptará si se trata de un papel que no la haga hacer el ridículo.

Pasión y poder” ocupará el lugar que dejará “Lo imperdonable” que transmitirá su último capítulo el próximo domingo 4 de octubre en un horario especial por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Estreno de Pasión y poder 5 de octubre”