Cynthia Klitbo en Pasión y poder de José Alberto Castro

Cynthia Klitbo

El productor José Alberto Castro se encuentra trabajando en la reunión del elenco que formará parte de su nueva telenovela. Esta será la nueva adaptación de “Pasión y poder” y se cree que podría entrar en el horario estelar del canal de las estrellas.

Por ahora se rumora que los estelares masculinos correrán a cargo de Jorge Salinas y Fernando Colunga. Se dice que este último marcaría así su regreso a la pantalla chica, y con un cambio radical a lo que nos tiene acostumbrados, ya que el galán ahora sería un villano.

Sobre la protagonista no se sabe mucho, pero entre los rumores suenan los nombres de Marjorie de Sousa y Susana González. Además, se ha sumado otra actriz que podría formar parte del elenco. Se trata de Cynthia Klitbo, quien dijo no tener nada concreto, pero estar en espera de dar el sí.

La actriz es sin duda garantía de calidad, ya que la hemos visto en telenovelas como “La sombra del pasado”, “De que te quiero, te quiero”, “Cachito de cielo”, “Por ella soy Eva”, “Teresa”, “Atrévete a soñar”, “Palabra de mujer”, “Peregrina”, “Velo de novia”, “Mi destino eres tú”, “La casa en la playa”, “El privilegio de amar”, “Alguna vez tendremos alas”, “La dueña”, “Cadenas de amargura” entre otras.

Por ahora Cynthia Klitbo forma parte de la puesta “Barroco, caricias perfectas” en el círculo teatral en la Colonia Condesa en la Ciudad de México. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Loading...

Un comentario sobre “Cynthia Klitbo en Pasión y poder de José Alberto Castro

  1. ¿Y YA LE PEDISTE PERMISO A TU NUEVO “MACHO” PARA PODER TRABAJAR EN ÉSTE PROYECTO? NO SE VAYA A ENOJAR Y DE NUEVO TENGAS QUE DISIMULAR EL MALTRATO CON UNA “NUEVA CIRUJÍA DE ROSTRO O NARIZ”

Deja un comentario