Jorge Salinas y Fernando Colunga protagonistas de Pasión y Poder

Fernando Colunga

El productor José Alberto Castro está por enfrentarse a uno de los retos más grandes de su carrera. Y es que el remake que realizará de “Pasión y poder” ocupará el lugar estelar del canal de las estrellas.

Y es que las últimas dos telenvelas que se han visto en este horario por el canal de las estrellas, no han contado con los nieveles de audiencia esperados.

Así, que el güero Castro está en medio de la selección de los actores que formarán parte de este melodrama. Por ahora, se ha dado a conocer en la emisión “Todo para la mujer” que el papel estelar masculino correrá a cargo de Jorge Salinas, marcando así su regreso a los melodramas, después de éxito con “Mi corazón es tuyo”.

Y parece que la gran sorpresa la dará Fernando Colunga, quien será el villano del melodrama, así que lo veremos como nunca antes. Además se habla de la participación de Marjorie de Sousa y Susana González, pero de ellas no se ha confirmado nada. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Loading...

8 comentarios sobre “Jorge Salinas y Fernando Colunga protagonistas de Pasión y Poder

  1. EXCELENTE DESICION, HACE TIEMPO QUE NO VEMOS A FERNANDO COLUNGA EN TELENOVELA, Y JORGE SALINAS ME IMAGINO QUE SERA EL BUENO, SOLO TELEVISA LOGRA JUNTAR A DOS ESTUPENDOS ACTORES EN UNA TELENOVELA Y LA OTRA EMPRESA CHAFA DE AZTECA BUSCANDO QUIEN SEA EL GALAN PORQUE NO TIENEN Y EN TELEVISA LES SOBRA AUNQUE LES ARDA, VERDAD SOFIA SALAZ? JAJAJA QUE VIEJA TAN ENVIDIOSA.

  2. Q NO SE AZOTE LA MICHELLE, LA MAYORIA DE LOS TELEEVISOS SIEMPRE ATACAN A AZTECA PORQUE SER’A?????????????????????????????????????? SOY AZTECO Y ME DA GUSTO QUE TELEVISA MANOSEE SUS TELENOVELAS YA Q EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS SE HA DEDICADO A MAL COPIAR LAS HISTORIA DE LATINOAMERICA GENERALMENTE POS Q NO SON LOS NUMBER ONE???? AJA OSEA Q AZTECA LES HIZO MELLA O NO??? POR OTRO LADO ME ENCANTAN LAS NOVE DE TELEVISA DE AÑOS ANTERIORES NO LAS BASURAS DE LAS DECADAS 2000 Y 2010

Deja un comentario