Lupillo Rivera aclara la separación de sus hermanos y sobrinos

Lupillo Rivera

Sin duda resulta una látima que los conflictos sigan en la familia Rivera, pues después de la muerte de la cantante Jenni Rivera, los problemas siguen.

Así que ante las críticas a Lupillo Rivera por su negativa a asistir a evento Jenni Vive 2015, donde se festejará el cumpleaños de La Diva de la Banda, el cantante decidió dar su versión de los hechos, por medio de un video a sus fans y familia.

Lupillo dejó sorprendidos a muchos al revelar que no asiste a casa de sus padres, por temor a un enfrentamiento con sus hermanos. A esto se suma que acusó a su hermano Juan de intentar dañar su carrera usando fans en la red para que lo ataquen. Además de seguir esperando que le de una disculpa a su esposa e hijos por acudir a su casa a atacarlo frente a ellos.

Además, mencinó a su hermana Rosy, de quien está distanciada por aceptar dar imágenes para un reality show, donde se mancharía la imagen de Jenni. Y por si fuera poco, acusó a Chiquis de una mala actitud hacía él. Pero Lupillo confesó sentir rencor por ella, debido a lo que Jenni Rivera le compartió días antes de morir, sobre los motivos de su distanciamiento con su hija Chiquis. Así que Lupillo confesó creerle a su hermana y no la versión de su sobrina.

Lupillo terminó pidiendo perdón al resto de sus sobrinos por no estar cerca de ellos, pero aclaró que es para evitar enfrentamientos con el resto de la familia.

Así que confesando que lo se parará en un escenario con hipocresía, haciendo creer a la gente que todo está bien, cuando los problemas están presentes.

Ante esto, Chiquis respondió que su tío recibirá la invitación a Jenni Vive 2015, y la familia lo sigue esperando. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lupillo Rivera aclara la separación de sus hermanos y sobrinos”