Ludwika Paleta se va a Telemundo

Ludwika Paleta

Aunque cada vez resulta más común ver el cambio de lugar de actores que han pertenecido por toda su vida a una empresa, es un hecho que en la actualidad no deja de sorprender.

Y después de que se diera a conocer el caso de estrellas como Lucero, Pedro Fernández y Angélica Vale, que dejaban Televisa para unirse a las filas de Telemundo, este día otra actriz se les une.

Se trata de Ludwika Paleta, quien compartió en la red “Ludwika Paleta en su regreso a la televisión es “La Querida del Centauro” #upfront #telemundo”. Así que la actriz deja México por un tiempo para grabar esta historia, donde dará vida a una mujer amante de un hombre casado.

Cabe destacar que en Televisa Ludwika Paleta se dejó ver en telenovelas como “Carrusel”, “El abuelo y yo”, “María la del barrio”, “Huracán”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Mujer de madera”, “Duelo de pasiones”, “Palabra de mujer”, “Los exitosos Pérez” y “Abismo de pasión” todas ellas con gran éxito.

Sin duda Ludwika Paleta ha formado su carrera desde la infancia en el canal de las estrellas y es tiempo de un cambio. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ludwika Paleta se va a Telemundo

  1. ANDALE PUES ………………………………..ATASCATE HORITA QUE HAY LODO…………………………………NO POS QUE BUENO QUE SE FUE………………………….SI NO ESTABA A GUSTO POS QUE SE VAYA……………………Y SALUD

Deja un comentario