Ludwika Paleta protagonizará la película Mentiras

Ludwika Paleta
Una producción cinematográfica mexicana se perfila entre los estrenos más esperados para las próximas fechas y entre su elenco estelar encontraríamos a la talentosa Ludwika Paleta, quien ha dejado las mejores impresiones en este terreno con anteriores filmes de gran éxito en taquilla.

La actriz fue confirmada para dar vida a esta cinta, ya que posee una gran capacidad interpretativa y se spera que sus dotes artísticas en el canto sean un ingrediente esencial que le permita explotar una nueva faceta en su carrera y ofrecer al público la mejor interpretación en la pantalla grande.

Sin embargo, la noticia no parece haber sido recibida de la mejor manera por todo el medio, pues Angélica Vale, opinando al respecto, no parece estar totalmente convencida del rol que se le ha confiado a Ludwika e hizo algunos comentarios que dejan ver cierta reseverv sobre la labor que Paleta pudiera desempeñar en la película.

Y es que en esta nueva participación se espera un trabajo especial de parte de Ludwika, pues se trata de una adaptación para el cine musical, en el cual la actriz estaría incursionando, y sus compañeros confían ampliamente en su talento y dedicación, así que todo india que nos sorprenderá con una interesante propuesta.

Ludwika Paleta se encargará de interpretar al personaje estelar de Daniela y no son pocos los que confían en que realizará un trabajo de gran calidad, pues trabajos anteriores respaldan su prestigio, así que ya estaremos viendo, en próximas fechas, qué es loo que nos tiene preparado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ludwika Paleta protagonizará la película Mentiras”