Zona Ruda inicia hoy segunda temporada

Laura G

A partir de esta noche regresa “Zona ruda“. Y es que esta emisión encantó en su primer entrega, así que vuelve con una segunda temporada.

Y nuevamente se contará con la conducción de Laura G, quien ahora contará con invitados especiales en cada programa, así que presentarán los videos más divertidos y polémicos de la red.

“Zona ruda” se transmitirá los miércoles a las 9:00 de la noche por canal 5, pero ahora su duración de extiende, pues los programas serán de una hora.

Recuerden que esta emisión forma parte de la Barra PM de canal 5, en la cual también se puede ver “Me caigo de risa” y “Tournocturno”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Zona Ruda inicia hoy segunda temporada

  1. La chica conduce sin gracia, es un programa que si no es por esos videos de risa no lo veria nadia, sus comentarios sin gracia, la conducción aburrrrrrtida neta se pasa a traer a su compañera, TELEVISA NO CONTRATEN A GENTE QUE NI GRACIA , NI ANIMA A VER SU PROGRAMA, QUITEN ESETE PROGRAMA Y DENLE HOTRA HORA AL DE ESTUPIDOS ESE SI TIENE DE TODO, si quieren que cresca este programa chafa, metan otra conducción porque aqui les fallo una carita y cuerpo muy bonito y Laura G, no te quemes mas hija.

Deja un comentario