¿Cómo quieres que me acuerde? Nuevo programa de Televisa con Angélica Vale

Angélica Vale
Quien les tiene preparadas grandes sorpresas en la pantalla chica es Angélica Vale, pues se ha confirmado su participación en un nuevo programa de Televisa que llevará por nombre “¿Cómo quieres que me acuerde?“, en el cual será la anfitriona y compartirá la conducción con un famoso distinto cada episodio.

Al parecer, las grabaciones ya están por iniciar en estos días para que esta producción arranque lo antes posible, por lo cual Angélica Vale tendrá que viajar al Distrito Federal con toda la familia, ya que por ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, así que mañana estaría ya en tierras aztecas para iniciar las labores.

Con un primer ensayo grabado el próximo fin de semana, Angélica Vale estará aportando todo ese carisma que tanto ha cautivado a los espectadores en el nuevo programa de las televisora de San Ángel, del cual no hay muchos detalles todavía, pero se sabe que podría estrenarse el próximo domingo 30 de agosto por el Canal de las Estrellas en un horario de las 7:00 pm.

Todo parece indicar que Angélica Vale tiene toda la energía para complacer a sus seguidores, pues también está en puerta el lanzamiento de su nueva producción discográfica, que grabó al lado de su mamá Angélica María, titulado “Dinastía“, el cual contiene quince grandes éxitos y un tema original y estará a la venta el último día de abril. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “¿Cómo quieres que me acuerde? Nuevo programa de Televisa con Angélica Vale”