Chiquis Rivera por primera vez habla del supuesto romance con Esteban Loaiza

Chiquis Rivera en Al Rojo Vivo

Chiquis Rivera en Al Rojo Vivo
A propósito del lanzamiento de su nuevo libro testimonial titulado “Perdón“, Chiquis Rivera hizo, por primera vez, algunas declaraciones en torno al supuesto romance que vivió con Esteban Loaiza, quien era esposo de Jenni Rivera, y que diera pie el distanciamiento entre ambas y llevara al divorcio de la Diva de la Banda.

En entrevista con María Celeste del programa “Al rojo vivo”, dentro de la mansión que perteneciera a su mamá, Chiquis explica que sí existe un video en el que aparece entrando a la habitación de Loaiza, pero que sólo fue cuestión de minutos, para despedirse de él y no para tener un encuentro íntimo, del que se habló, que dio pie a señalar un romance entre ellos.

Además de que dice que el video no muestra nada, Chiquis argumenta que hay registros de llamadas telefónicas que demuestran que en esos momentos había hablado con su novio y con su tío, por lo que no pudo estar más que unos momentos con Esteban, sin embargo, no pudo exponer nada de esto ante Jenni en su debido momento por la falta de credibilidad:

Otro de los puntos fuertes que se trataron en esta reveladora charla fue el abuso que Chuiqis sufrió por parte de su padre, quien empezó a aprovecharse de ella desde muy temprana edad, usando el silencio y el miedo como armas en su contra, ya que apenas era una niña de ocho años que no entendía lo que estaba sucediendo:

A raiz de esto, Chiquis desarrolló ciertos padecimientos físicos, comentó, ya que no podía expresar su angustia de otro modo. Además las declaraciones revelan el mismo abuso que sufrió su tia Rosie, víctima, también, de su padre, a quien tuvo que enfrentar en la corte por este caso. Aquí les dejamos los videos para que juzguen por ustedes mismos y nos den sus opiniones. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Chiquis Rivera por primera vez habla del supuesto romance con Esteban Loaiza”