Perfecto de Eros Ramazzotti a la venta 12 de mayo

Eros Ramazzotti Perfecto

Eros Ramazzotti Perfecto
Quien está próximo a sorprender a sus seguidores con nuevo material musical es Eros Ramazzzotti, pues, según ha anunciado, ya está ajustando los últimos detalles para lanzar a la venta el 12 de mayo siguiente su nuevo disco “Perfecto“.

Luego de una etapa marcadamente vanguardista con mezclas de sintetizadores y efectos electrónicos, Eros Ramazzotti ha regresado a los ritmos melódicos más tradicionales y ha logrado reunir un total de veinticuatro temas originales en esta producción de estreno.

Las grabaciones se hicieron en Italia y Estados Unidos bajo la supervisión de Claudio Guidetti, por lo que se espera una producción de alta calidad, de la cual tendremos una primera muestra este 27 de marzo, cuando sea estrenado el primer sencillo titulado “Al fin del mundo“.

De este nuevo álbum se esperan grandes sorpresas y una gira promocional que daría inicio en el último tercio del año en algunas ciudades italianas para luego viajar a otros destinos, así que no le pierdan la pista y cuéntennos cuáles son sus expectativas para esta entrega de Eros Ramazzzotti. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.