Ya a la venta Creo en mí de Natalia Jimenez

Natalia Jimenez portaa Creo en mi

Natalia Jimenez portaa Creo en mi
Tal como ya estaban esperando sus admiradores, Natalia Jiménez acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo material discográfico, titulado “Creo en mí“, en el cual recopila las muestras más emotivas de su inspiración y ofrece un conjunto de exclusivos temas de su autoría.

Inmersa en una faceta innovadora y experimental, Natalia Jiménez ha dotado a su segunda entrega discográfica de un tono lleno de energía creativo que explora las fusiones musicales y ritmos que hacen de los temas un universo por descubrir.

Creo en mí” y “Quédate con ella” con los sencillos que ya circulan por los medios de difusión, haciendo gala de lo que Natalia Jiménez ha preparado para deleitar a su público. Esta es la lista completa de temas incluidos en “Creo en mí”:

“Creo en Mi”
“Quédate Con Ella”
“Tú No Me Quieres Más”
“Escapar”
“Un Corazón Se Rompe”
“Algo Brilla en Mí”
“Ángeles Caídos”
“Sólo Tú Me Haces Feliz”
“Te Esperaré”
“Mariposas”
“Tú y Yo”

No dejen de escuchar este interesante álbum de Natalia Jiménez, ya que parece muy prometedor y da cuenta de la trayectoria musical de la cantautora, quien poco a poco está conquistando el corazón del público más exigente. ¿Ya escucharon el disco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.