Cantando con los grandes Reality de Sabadazo

Cantando con los grandes

Cantando con los grandes

Después del éxito que logró “Bailando con los grandes” dentro de “Sabadazo” los productores decidieron continuar con estos realitys dentro de la emisión del canal de las estrellas.

Y es que el ver a pequeños concursando con familiares mayores, gustó a los televidentes, así como las críticas de un jurado conformado por Latin Lover, Ninel Conde y Roberto. Expertos de baile dejaron claro que los peques del hogar pueden recibir consejos positivos.

Y ahora llegará “Cantando con los grandes” donde se convocará a niños que tengan habilidades de voz, que se verán acompañdos de familiares mayores. Por lo pronto no se sabe quien será el jurado, pero seguramente será del agrado de los seguidores de “Sabadazo“. Así que estén pendientes, que en breve les daremos a conocer fechas, lugares y detalles de los casting.

Así que los cambios continúan en el programa, que ha gustado en su horario nocturno con Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano. Por cierto, esta conductora estará firmando autógrafos este domingo 22 de febrero a las 3:00 de la tarde en la Macro Plaza Puerto Vallarta.

Además, este 21 de febrero se contará con la presencia de la bella Maite Perroni en el programa, así que no se la pierdan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cantando con los grandes Reality de Sabadazo”