Hijo de Joan Sebastian participará en Como dice el dicho

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Julián Figueroa en Como dice el dicho
Con un despunte en su carrera que promete muchas sorpresas, Julián Figueroa empieza a figurar en los medios con papeles que poco a poco le irán dando mayor reconocimiento. Su siguiente paso, por el momento, tomará el curso de la televisión como invitado especial del programa “Como dice el dicho” de Televisa.

Según se acaba de anunciar, el hijo de Joan Sebastian pretende dejar la mejor impresión a la teleaudiencia como personaje de una de las historias que se contarán en la quinta temporada del mencionado programa, para lo cual también ha recibido todo el apoyo y los mejores consejos de su mamá, Maribel Guardia.

Además de Julián, en los nuevos episodios de “Como dice el dicho“, otros invitados exclusivos son Víctor Noriega, Marcus Ornelas, Mario Bautista y Paty Díaz, por lo que se espera una temporada igual de exitosa o más que las anteriores.

La nueva temporada de “Como dice el dicho” se estreno el día ayer, 29 de enero, y pronto podrán ustedes mismos valorar el talento de Julián Figueroa en la pantalla chica. No se pierdan el programa, se transmite martes y jueves a las 5:15 pm por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece? Tvyesectaculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hijo de Joan Sebastian participará en Como dice el dicho”