María José no estará en todas las fechas del reencuentro de Kabah

María José
El anuncio del reencuentro de Kabah es una de las noticias que más emoción y revuelo han causado entre una multitud de admiradores, que ya empezaba a perder las esperanzas de volverlos a ver sobre el escenario, sin embargo, las circunstancias se dieron y regresarán en una gira acompañados de los chicos de OV7.

Desafortunadamente, hay un pequeño inconveniente que acaba de dar a conocer la cantante María José, pues señaló que es muy probable que ella no esté presente en todas las presentaciones de Kabah, ya que su carrera como solista le exige mucha dedicación y su agenda no le permitiría cumplir con todos los compromisos.

Fechas en palenques, la preparación de su nuevo disco, arreglos con productores y compositores, entre otras, son las múltiples actividades que mantendrán ocupada a María José, por lo cual el público podría perderse en ciertas fechas de la alineación completa del grupo.

Los conciertos que parecen estar confirmados con el cuadro completo de Kabah son los que ofrecerán en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, pero se espera que pronto se tenga noticia de las fechas exactas en las que María José no podría estar en el show. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “María José no estará en todas las fechas del reencuentro de Kabah

Deja un comentario