Miembros al aire tendrá película

Elenco Miembros al aire

Elenco Miembros al aire
La salida de Raúl Araiza del programa “Miembros al aire” de Televisa dará pie al inicio de una nueva etapa en la que ahora Arath de la Torre se une al equipo de conducción formado por Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y El Burro Van Rankin.

Luego de que Araiza decidiera dejar “Miembros al aire” por disminuir la carga de trabajo que lo mantiene saturado actualmente y poner toda su energía en nuevos proyectos, parece que la producción escuchó su propuesta de poner en su lugar a Arath de la Torre, a quien considera un buen amigo y quien cree que puede sustitur lomejor.

Pero eso no es todo, pues “Miembros al aire” acaba de anunciar que irán más alla de los foros de televisión y habrá una película basada en el concepto del programa, en la cual sí aparecerá Raúl Araiza. Hasta el momento no hay muchs detalles más, pero la noticia ya empezó a levantar gran expectativa.

Mientras tanto, no dejen de disfrutar los nuevos capítulos del programa para que se enteren de los cambios que vendrán con la entrada de Arath, quien ya grabó su primer programa y pronto estará al aire para darle un aire fresco a “Miembros al aire“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Miembros al aire tendrá película”