Omar Chaparro comenzó la grabación de Compadres

Omar Chaparro en Compadres

Omar Chaparro en Compadres
Quien está con el trabajo a tope y muchas sorpresas en puerta es Omar Chaparro, pues, además de la promoción de su más reciente material musical, ya ha comenzado a grabar las escenas de su próxima película, al cual llevará por título “Compadres” y encajará en el género de comedia.

Esta semana emepzaron a rodarse las primeras tomas de una cinta que promete mucha diversión y una fuerte dosis de acción, pues la historia se desarrolla en medio de un conflicto entre policías, mafiosos y traidores, así que la combinación parece muy explosiva.

La cinta tendrá locaciones tanto en ciudades fronterizas de México con Estados Unidos, en Tijuana y Mexicali, como en algunos estados de la Unión Americana, Los Ángeles y Arizona, por lo que también se espera una producción de gran alcance con escenarios muy particulares.

Omar Chaparro compartirá créditos con Aislinn Derberz, quien hará el papel de esposa, y con el actor de primera línea Joaquín Cosío, así que todo parece muy prometedor y será en el transcurso del año próximo cuando, seguramente, veremos el resultado final en la pantalla grande. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Omar Chaparro comenzó la grabación de Compadres”