Ludwika Paleta e Iliana Fox en Rumbos Paralelos

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta e Iliana Fox están embarcadas en un nuevo proyecto cinematográfico que suena muy prometedor y del cual ellas mismas esperan los mejores resultados. Se trata de la película “Rumbos paralelos” que ya inició sus gabaciones.

La noticia ha sido recibida con mucho entusiasmo por el público y los medios, pues significa un aporte más al cine mexicano. Con locaciones en Tlaxcala, “Rumbos paralelos” reunirá el talento de estas dos guapas actrices y si todo sale de acuerdo a lo planeado se estaría estrenando a mitad de año de 2015.

La historia de “Rumbos paralelos” plantea el conflicto que surge cuando el personaje de Ludwika se entera que el hijo que siempre pensó que era suyo no lo es y se ve en la necesidad de buscar a la madre biológica, interpretada por Iliana, ya que el niño necesita un transplante de riñón y sólo ella puede ayudarlo.

Tal parece que el guión ha conmovido tanto a Ludwika como a Iliana, pues los problemas que pueden presentarse en una situación tan delicada como esta las hace identificarse con su propio instinto maternal y mucho de ello estará reflejado en la cinta. Así que no dejen de estar al pendiente de este interesante proyecto y cuéntennos qué esperan de la cinta. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Ludwika Paleta e Iliana Fox en Rumbos Paralelos”