Chiquis venderá mansión de Jenni Rivera

Chiquis y Jenni Rivera
Jenni Rivera no ha dejado de ser noticia, pues desde el trágico accidente que le arrebatara la vida hace ya dos años los medios han seguido la pista de todos los detalles que tiene que ver con su legado, su familia y hasta sus pertenencias.

Precisamente, es este último rubro es el que ha dado de qué hablar en los últimos días, pues según dio a conocer Chiquis Rivera, la mansión en la que solía pasar la mayor parte del tiempo Jenni con su familia podría rentarse y, tal vez, hasta ponerse a la venta.

Las razones, principanlmente, dijo Chiquis, es el dolor y los recuerdos tristes que se alojan en ese lugar, pues la recámara, por ejemplo, de su mamá sigue igual que como la dejo y cada rincón guarda un recuerdo, así que ella y su hermano Johnny prefieren irse para sanar todas las heridas.

Sin embargo, aún no es un hecho que quieran verder la casa, además de que se señaló que no se irían lejos, pues los niños tienen que terminar la escuela en el mismo colegio, pero tal parece que sólo es cuestión de tiempo para que la lujosa mansión que fuera el hogar de la cantante pase a otras manos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.