Raúl Araiza quiere a Arath de la Torre para sustituirlo en Miembros al aire

Raúl Araiza

Raúl Araiza
Luego de confirmar su salida del programa “Miembros al aire” de Televisa, Raúl Araiza ha mencionado un par de nombres de colegas a quienes le gustaría ver en su lugar. Sin embargo, la producción aún no se decide por nadie y continúa en la búsqueda del adecuado.

De acuerdo al criterio de Araiza, los dos actores que podrían sustituirlo mejor serían Arath de la Torre y Adrián Uribe, pues los considera personas dotadas de una creatividad especial y artistas pretigiados, además de que son sus amigos.

Tanto Arath de la Torre como Adrían Uribe, además, son dos personalidades del mundo de los espectáculos muy queridos en México, por lo cual se perfilan como una buena opción, pero habrá que esperar a que los productores tomen la última palabra y presenten al nuevo integrante del cuarteto masculino de “Miembros al aire“.

La salida de Raúl Araiza del programa ha causado un poco de ruido, pero todo parece indicar que la decisión es difinitiva y no es una acción repentina, sino resultado de un análisis a conciencia del rumbo que el actor quiere darle a su carrera.

Con apmlios agradecimientos tanto al público como a la producción del programa, Araiza señaló que es por la fuerte carga de trabajo y un sentido honesto de hacer las cosas que ha terminado con su etapa en “Miembros al aire“, pero dejo abierta la esperanza de volverse a integrar en un futuro no muy lejano. ¿Qué les parecen las nuevas propuestas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Raúl Araiza quiere a Arath de la Torre para sustituirlo en Miembros al aire”