Pedro Fernández asegura no estar vetado en Televisa

Pedro Fernández
Muchos son los rumores y especulaciones que se han desatado a raíz de la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Televisa, llegándose a afirmar que el actor quedó en malos términos con la empresa y que ahora tiene un veto para no volver a aparecer en proyectos futuros.

A esto hay que sumarle las notas que insisten en que la verdadera causa de que Pedro abandonara la telenovela fueron los celos por parte de su esposa e hijas, así como los rumores sobre una supuesta demanda interpuesta en contra del cantante que le obligaría a pagar una fuerte suma de dinero como indemnización a la producción del drama.

Sin embargo, todos estos rumores fueron desmentidos por Pedro Fernández en una reciente conferencia de prensa, donde volvió a señalar que due una deficiencia en su salud lo que lo obligó a dejar “Hasta el fin del mundo“, pues, luego de mostrar una descompensación extrema, la recomendación del médico fue guardar absoluto reposo.

Además, señaló que no existe tal veto de parte de Televisa contra él, pues las cosas se dieron de la mejor manera y se llegó a un acuerdo en común sin conflictos de ningún tipo. Así mismo volvió a descalificar las especulaciones sobre los supuestos celos de su familia al verlo grabar escenas románticas.

Afortunadamente, Pedro Fernández dijo estar recuperado casi por completo y por ahora estar enfocado en su carrera musical, pero tampoco en este ámbito las cosas andan del todo bien, pues uno de los temas que se incluyen en su reciente disco también fue grabado por el cantante grupero Leandro Ríos, quien podría demandarlo.

De acuerdo a lo publicado por la revista TV Notas, Leandro no está de acuerdo en que ambos estén promocionando el mismo tema, “Debajo del sombrero“, aunque el género sea distinto, por lo cual tendrá que considerar si esto le provoca algun perjuicio, pues de ser así tendría que tomar medidas por la vía legal. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Pedro Fernández asegura no estar vetado en Televisa”