María José presenta a su hija

María José y su hija

María José y su hija
Quien se encuentra muy feliz, disfrutando al máximo su papel como mamá, es la cantante María José, y para transmitir su entusiasmo a todos sus admiradores y externar a todo el mundo lo orgullosa que está de su pequeña, hoy presumió por primera vez en televisión a su hija Valeria.

Fue durante la transmisión, esta mañana, del programa “Hoy” de Televisa cuando María José apareció con su nena en brazos, dejando ver la infinita felicidad al tener a su lado a su retoño. El nombre completo de la bebé es Valeria García Loyola y ya tiene presencia en la red con su propia cuenta de Twitter.

De esta manera, María José está cumpliendo de forma plena su ilusión de convertirse en madre, por lo que no ha querido que sus seguidores se queden sin ser parte de un momento tan especial, del que aún tiene muchas satisfacciones por recibir, sin duda.

Otro ámbito donde también recibirá muchas ovaciones es el musical, pues la cantante ya se prepara para su regreso a los escenarios junto con sus compañeros de Kabah, quienes tendrán un reencuentro muy especial y ya alistan una gira al lado de OV7. No le pierdan la pista a María José, ya que promete seguirlos sorprendiendo. ¿Qué tal lucen mamá e hija? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “María José presenta a su hija”