Eugenio Derbez prestará su voz en The Awesomes

Eugenio Derbez  en The Awesomes
El próximo proyecto de Eugenio Derbez para la pantalla chica ha causado gran expectación, pues se trata de una nueva incursión en el terreno de las series animadas, prestando su voz al personaje principal de “The Awesomes” en su versión doblada al español.

The Awesomes” es una divertida serie que se estrenó el año pasado para el público estadounidense y que ahora se ha propuesto ampliar su número de espectadores e incluir a los hispanohablantes que residen en Estados Unidos, donde, por ahora, serán transmitidos los capítulos doblados por Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez no sólo se encargará de hacer el doblaje de la voz de Prock, el superhéroe protagonista de “The Awesomes, sino que trabajará junto con el equipo de producción para imprimirle a la serie un tipo de humor, y un ambiente en general, con el que se identifique más cómodamente el público latino.

La serie en su versión en español también cuenta con la participación de Iliana Fox y Alfonso Herrera, y dará incio el próximo 17 de noviembre, aunque por ahora no saldrá de las fronteras de Estados Unidos. Sin embargo se espera que pronto esté a disposición de algunos países latinos, entre ellos México. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Eugenio Derbez prestará su voz en The Awesomes

Deja un comentario