Actrices maduras presentan show Extravaganza

Show Extravaganza

Show Extravaganza
Un nuevo show que reunirá el talento y el atractivo de un conjunto de mujeres con una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos está preparándose para sorprender al público. Se trata de “Extravaganza“, una producción con mucho ritmo que promete interesantes resultados.

Las encargadas de cautivar al espectador con esta propuesta de música y baile son Olivia Collins, Aura Cristina Geithner, Juliana Rodríguez, Marisol Santacruz y Roxana San Juan, cinco artistas que derrocharán sensualidad, echando mano de todos sus encantos femeninos.

No hay muchos datos aún sobre esta nueva propuesta, sólo se tiene confirmado el título del show: “Extravaganza. Divas y Leyendas, pero se ha mencionado será una especie de homenaje a las grandes tendencias del mundo de la música y el baile que marcaron toda una época en la segunda mitad del siglo XX.

El espectáculo daría un recorrido visual por los diferentes cambios que han transformado a los géneros musicales, así como a las respectivas expresiones escenicas derivadas de estos, hasta llegar a transformarse en lo que conocemos hoy en día. Ya les tendremos más detalles. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Actrices maduras presentan show Extravaganza”