Latin Lover y su esposa se separan

Latin Lover

Latin Lover
Quien se encuentra en el ojo del huracán es Latin Lover, pues hay fuertes rumores que confirman su separación de su esposa Nelly. Esto debido a que el conductor volvió a encontrar el amor en brazos de otra persona, con quien pretende hacer una vida.

Latin Lover podría terminar con su matrimonio, luego de pasar 24 años al lado de Nelly, según lo da a conocer la revista Tv Notas, ya que se encuentra convencido de que ahora su felicidad está al lado de Liz, con quien ha mantenido un romance desde hace tres años.

La noticia, como era de esperarse está causando gran revuelo, pues todo parece indicar que la ruptura entre Víctor Manuel Reséndiz, tal es el nombre real del ex luchador, y su esposa es definitiva, pero como el motivo parece ser una tercera persona, las críticas, rumores y especulaciones son facilmente cultivables.

El matrimonio de Latin Lover dio como fruto a cuatro hijos, dos de los cuales ya son mayores de edad, Víctor y Priscila, y dos aún adolescentes, Bryan y Emiliano, quienes, seguramente, son de los más afectados en este tipo de situaciones, sin embargo, aún no hay declaraciones oficiales que permitan saber cómo se daría el proceso de separación entre el conductor y su familia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Latin Lover y su esposa se separan”