Playa Limbo interpretará el tema de Muchacha italiana viene a casarse

Playa Limbo

Playa Limbo
Ya en los últimos detalles para que salga al aire la nueva telenovela de Televisa, “Muchacha italiana viene a casarse“, la producción ha encargado el tema de entrada a los chicos de Playa Limbo, así que será la guapa María León quien se encargue de la interpretación de la clásica pieza musical.

Al parecer, las grabaciones ya fueron hechas y se contó para ello con un conjunto de músicos a gran escala, pues se trata de un tema orquestal que ha requerido todo el cuidado, señaló el productor Pedro Damián. Así que ya muy pronto podrán escuchar a María León en cada episodio de esta interesante producción, haciendo gala de su voz con un tema que en su momento Angélica María se encargara de interpretar.

El tema es muy acorde con la temática de la telenovela, una melodía dulce y prolongada que acompaña la travesía de la joven protagonista, papel que esta ocasión se ha puesto en manos de la actriz Livia Brito, quien compartirá créditos con el galán José Ron para formar la pareja estelar.

El próximo 20 de octubre será el día que arranquen las proyecciones de “Muchacha italiana viene a casarse” por el canal de las estrellas en punto de las 4:15 de la tarde. No se la vayan a perder y cuéntennos si les gusta la idea de escuchar a Playa Limbo en cada entrada. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Playa Limbo interpretará el tema de Muchacha italiana viene a casarse”