Amo Nuevo disco de Miguel Bosé

Portada Amo de Miguel Bosé

Portada Amo de Miguel Bosé
Como una de las promesas musicales más esperadas por gran parte del público para cerrar el año, se presenta el nuevo disco de Miguel Bosé, titulado “Amo“, una producción que es, a decir de muchos, el material más representativo del estilo y personalidad del cantante.

Con una larga y exitosa carrera que lo respalda, “Amo” promete un sonido diferente, que pretende mostrar la madurez que ha alcanzado el intérprete español a lo largo de años de dedicación y entrega a su público, así que las sorpresas podrían ser las mejores.

En portada, el nuevo disco luce un diseño psicodélico que mezcla motivos representativos de la naturaleza, pero que de alguna manera también refieren a la vida y el canto como parte de ella; quiza la palabra “Amo“, que identifica esta placa, sea una expresión universal que deba ser tomada en todo lo amplio de su significado.

El primer single del álbum ya se encuentra circulando por los mejores medios de difusión y es una pequeña prueba de lo que les espera con el nuevo disco, el cual estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre en formato físico y digital. Escuchen “Encanto” y cuéntenos qué les parece este material de estreno. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Amo Nuevo disco de Miguel Bosé”