Feliz cumpleaños a David Zepeda

David Zepeda

Uno de los galanes más queridos de México se encuentra de manteles largos. Y es que David Zepeda se encuentra celebrando un año más de vida. Así que las fans no duden en hacerse presentes para desearle lo mejor.

Y es que desde hace varios años David Zepeda se tiene bien ganado el cariño del público por sus participaciones en la pantalla chica en telenovelas como: “Marea brava”, “Ellas, inocentes o culpables”, “Como en el cine”, “La heredera”, “Los Sánchez”, “Amores cruzados”, “Acorralada”, “Sortilegio”, “Soy tu dueña”, “La fuerza del destino”, “Abismo de pasión” y “Mentir para vivir”.

Así que sin importar la empresa, él siempre demuestra su talento. A esto se suma que lo hemos visto en competencias de baile, demostrar que sus movimientos son de lo más sensuales.

Y qué decir de su carrera como cantante, la cual le está dando tan buenos resultados, que ya alista su segundo disco, lo cual debe tener de lo más emocionadas a sus fans. Así que le deseamos que los éxitos continúen y lo veamos pronto como estelar de otro melodrama. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a David Zepeda”