Especulan sobre supuesta homosexualidad de Luis Gerardo Mendez

Moi Luis Gerardo Mendez

Moi Luis Gerardo Mendez

Gran controversia se ha creado en torno a Luis Gerardo Mendez. Y es que el actor aparece en la portada del mes de agosto de la revista Moi, donde su entrevista está dando de qué hablar.

Y es que al ser cuestionado sobre la infidelidad, respondió: “A muchos les fui infiel” lo cual algunos han tomado como una salida del closet, aceptando que sus relaciones amorosas son con hombres.

Logicamente, hay quienes toman con humor esto, y creen que se está haciendo gran escándalo de nada. Ante esto, Martha Debayle, directora de la publicación expresó en Twitter: “Precioso la cantidad d versiones q hay de la entrevista q le hice a @LuisGerardoM! Cómo leen lo q quieren leer! Tas re famoso manito! Jajaja“.

Sin duda la última palabra la tiene el público, pues en la actualidad Luis Gerardo Mendez goza de gran popularidad gracias a su trabajo en teatro y en la pantalla grande. Además lo vemos en un comercial de Pepsi, donde se deja ver como un hombre que goza de las mujeres. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Especulan sobre supuesta homosexualidad de Luis Gerardo Mendez”