Una familia de 10 en Monterrey 24, 25 y 26 de julio

Elenco Una familia de diez
Finalmente está lista para presentar su primera temporada la adaptación para el teatro del exitoso programa de televisión “Una familia de 10“, la cual se estará presentando los días 24, 25 y 26 de julio en Monterrey, Nuevo León.

El recinto que acogerá por primera vez a esta esperada puesta en escena es el Teatro de la Ciudad de la tierras regias, por lo cual todo el público del norte del país que ya estaba esperando un espectáculo lleno de diversión para toda la familia ahora podrá ser parte de este atractivo proyecto.

Luego de varios años de estar separados, todo el elenco original de la serie se volvió a reunir con mucho entusiasmo para montar la obra, por lo cual podrán disfrutar en el escenario del talento de Jorge Ortíz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Jessica Segura, María Fernanda García y Moisés Iván Mora.

Una familia de 10” da por iniciada de esta manera su gira de presentaciones por todo el país y nada mejor que Monterrey, donde ya se le espera con muchas expectativas. Aquí les compartimos la lista de precios de los boletos, lo cuales podrán adquirir en taquillas o por medio de Ticketmaster con un costo adicional:

VIP: $500.00
Platino: $450.00
Oro: $400.00
Plata: $350.00
Bronce: $300.00

¿Se la van a perder? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.