Critican a Chiquis Rivera por copiar estilo de su mamá

Jenni Rivera y Chiquis
Chiquis Rivera fue el centro de atracción de las críticas en pasados días, ya que el jueves de la semana pasada presentó su nuevo sencillo, titulado “Esa no soy yo“, el cual, a decir de muchos, es muy similar al trabajo de la Diva de la Banda y no muestra mucha originalidad.

Con un montaje espectacular en el escenario de los Premios Juventud 2014, Chiquis Rivera hizo su presentación oficial como cantante solista, pues aunque ya había lanzado el tema “Paloma Blanca“, éste no tuvo un gran despunte, pues fue tomado sólo como un homenaje a su madre.

Ahora con “Esa no soy yo“, Chiquis inicia formalmente su carrera y, aunque la respuesta en general fue buena, hubo una parte del público que criticó a la cantante por una supuesta imitación en todo el estilo de Jenni, pues afirman que tanto la voz, como el vestuario y los ademanes son típicos de la Gran Señora, y acusan a Chiquis de querer copiar su imagen.

Además, el hecho de que haya optado por el género de banda, predilecto de su mamá, ha hecho que se quiera ver a Chiquis como imitadora más que como cantante original, según han dado a entender los comentarios en las redes sociales, donde los ataques intentan desacreditar su trabajo.

Sin embargo, Chiquis Rivera ha hecho oídos sordos a las críticas y se ha dedicado a promocionar su nuevo tema, el cual tiene ya un buen puesto en los charts de ventas y suena con la aceptación de un buen número de seguidores en la radio de México y Estados Unidos. ¿Ustedes qué opinan sobre la supuesta imitación? tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Critican a Chiquis Rivera por copiar estilo de su mamá”