Bárbara del Regil primer expulsada de La Isla 2014

Bárbara del Regil
La tercera temporada de La Isla dio inicio con gran emoción por parte de los concursantes y público en general. Desde esta semana se podrán disfrutar los episodios más emocionantes de la televisión en cuanto a reality shows de competencia por Azteca 7.

Y como ya lo estaban esperando, ayer se dictó sentencia para expulsar a la primera concursante, quien quedó fuera de acuerdo a las nuevas normas que se han establecido dentro del programa para ir descalificando a los participantes de menor rendimiento.

Para esta tercera temporada, La Isla tiene nuevas reglas, como hemos dicho. En primer lugar, dos personas del equipo que se va a juicio tendrán que ser sentenciadas, la cuales se elegirán por mayoría de votos, luego de saberse quienes son, el resto del equipo volverá a la playa y los jueces decidirán quien de las dos queda fuera. Si llegasen a quedar tres tres sentenciados por empatar en los votos, se hará un Voto Sangriento, que consiste en decir el voto en voz alta para decidir cuáles serán los dos elegidos.

En este primer capítulo de expulsión, fue Bárbara del Regil quien tuvo que abandonar La Isla, en una dura contienda con Regina Murguía, quien también estuvo sentenciada. Así que esta vez le toco al equipo Jaguar perder a una de sus integrantes y las expectativas empiezan a volverse más emocionantes.

La adrenalina se vivió al límite, ya que tuvo que hacer falta un voto sangriento, pues Bárbara del Regil y J.C. Chávez estaban empatados para ocupar el lugar del segundo sentenciado. Al final fue la actriz quien consiguió la sentencia y luego la expulsión.

No se pierdan las siguientes capítulos, pues esto apenas comienza a tomar color y se esperan muchas sorpresas, pues parece que esta vez la competencia tiene a varios favoritos y no habráconseciones para nadie. ¿Qué opinan de esta primera expulsión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Bárbara del Regil primer expulsada de La Isla 2014”