Lucero deja Televisa y se integra a Telemundo

Lucero
Luego de que el pasado martes la revista Tv Notas anunciara la salida de Lucero de Televisa, una noticia que parecía un rumor más y muchos se negaban a creer, hoy todo quedó confirmado con un mensaje que la empresa Telemundo compartió en las redes sociales, dando la bienvenida a la actriz.

“¡Bienvenida, @LuceroMexico a la familia #Telemundo! ¡Pronto como conductora de @ElArtistaTV!”, anunció la cadena estadounidense y con ello dejó en claro que Lucero es ahora parte de su nómina, luego de haber terminado su relación con la televisora de San Ángel. Además, agregó “¡Emocionadísimos de tener a @LuceroMexico como conductora de @ElArtistaTV!”.

Después de más de tres décadas de trabajo con Televisa, Lucero dio esta sorpresa que ha causado gran revuelo entre el público, a decir de algunos medios, por sentirse incómoda y poco segura, ya que en el último escándalo fuerte sobre la actriz no habría recibido ningún apoyo.

Ahora, Lucero prepara su participación en el reallity musical “Yo soy el artista” de Telemundo, a partir de septiembre próximo, donde se pretende que sea la conductora estrella y le ponga el toque mágico al concurso de canto y baile. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Lucero deja Televisa y se integra a Telemundo”