Confirma Maite Perroni documental sobre RBD

RBD
Aunque las esperanzas de un reencuentro entre los chicos de la extinta banda RBD son mues escasas, ya que cada uno está trabajando en sus proyectos personales, no todo ha quedado en el olvido, pues ya se alista el lanzamiento de una cinta documental sobre este fenómeno musical que revolucionó la escena pop latina.

Y todo parece estar más seguro que nunca, pues fue la misma Maite Perroni quien confirmó la noticia que ya se venía anunciando en días pasados, sobre la posibilidad de reunir todo el material que el grupo conserva, donde se muestra el lado más íntimo de RBD y una cara poco conocida por el público en general.

Según se ha comentado, este documental estaría armado con imágenes de los ensayos, viajes, detrás de cámaras, preparación en camerinos y, en general, de todos esos momento cotidianos que tenía que pasar RBD antes y después de ofrecer un show.

Así que el proyecto suena bastante atractivo y pronto estaría convirtiéndose en una realidad, ya que se espera que salga como homenaje a los primeros diez años desde la integración de Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann como RBD. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Confirma Maite Perroni documental sobre RBD”