Ya nació el hijo de Mario Domm

Mario Domm

Mario Domm

Parece que quien está pasando por una nueva etapa en su vida es Mario Domm. Y es que este día la revista Tv Notas da a conocer imágenes del primogénito del cantante.

Se decía desde hace meses que el bebé llegaría al mundo el día 4 de julio, por medio de una intervención a Alejandra Calleros, con quien Mario Domm en breve cumplirá un año de matrimonio.

Y fue el mismo compositor quien compartió que su hijo llevará por nombre Anja, aunque no quiso dar más detalles, pues no desea que los medios estén enterados de su vida privada. Así, hasta el momento no ha compartido la noticia de la llegada de su babé.

Ya esperaremos a saber su reacción ante la publicación de la imágenes de su hijo en este día. Por lo pronto, las fans de Camila, no se pueden perder la firma de autógrafos que el dueto ofrecerá el próximo sábado 19 de julio en el centro comercial Galerias Coapa a las 4:00 de la tarde. Este es un evento exclusivo de la estación de radio 97.7, así que deben ganar sus pases en los turnos en vivo para asistir. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.