Paulina Rubio se presumió en bikini

Paulina Rubio en bikini
Paulina Rubio parece estar en una etapa de relajación, disfrutando de los placeres de la vida, quizá inspirándose para sorprender a sus admiradores con algo fresco y renovador. Así, al menos, se le ha podido apreciar en una imagen muy coqueta que compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.

Y es que la Chica Dorada se ha querido consentir un delicioso retiro en alguna paradisíaca playa, en algún punto del planeta que no se ha revelado, pero lo importante es que parece estarlo pasando de maravilla, ya que ha querido compartir su sexy figura en bikini mientras disfruta del ambiente tropical y el sol de la costa.

Además, todo indica que Pau no sólo está de vacaciones, sino que ha querido estar en el lugar más agradable que ha encontrado para continuar trabajando en lo que podría ser su próxima producción musical, lo cual se podría deducir del comentario que dice: “Recording in paradise, grabando un gran disco, a muy poquito!”.

Así que, además de admirar la belleza natural de Paulina Rubio, sus fanáticos no podrán hacer menos que brincar de alegría y esperar grandes sorpresas en próximas fechas, pues la cantante está en el mejor momento y en el mejor lugar para dar rienda suelta a su creatividad. ¿Qué tal luce? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Paulina Rubio se presumió en bikini

Deja un comentario