Chiquis Rivera actuará en Premios Juventud el 17 de julio

Jenni Rivera y Chiquis
Chiquis Rivera pretende seguir con el legado musical que heredó de su mamá, la inolvidable Diva de la Banda, y ya se está abriendo paso en el medio artístico con sus primeros intentos sobre el escenario y en el estudio, demostrando que tiene buena madera para llegar alto.

Una de las presentaciones que, sin duda, le dará un buen impulso en este inicio de su carrera será la que ofrezca el próximo 17 de julio como parte del programa musical de los codiciados Premios Juventud 2014, pues se espera que la cantante brinde un show de primer nivel.

Chiquis tiene por ahora un solo sencillo que ya circula entre los medios con mucho éxito. Se trata del tema “Paloma Blanca“, una sentida composición en honor a la fallecida Jenni Rivera, con la cual ha iniciado su camino en el ámbito musical grupero.

Sobre la presentación en la próxima gala de los Premios Juventud, organizados por la prestigiada cadena estadounidense de televisión Univisión, y en la que Chiquis Rivera también participa como nominada en tres categorías, no se sabe mucho, sólo que ha prometido grandes sorpresas y el mejor espectáculo. ¿Qué creen que tenga preparado? tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Chiquis Rivera actuará en Premios Juventud el 17 de julio”