Ya nació la hija de Pablo Montero

Pablo Montero con su hija y esposa

Pablo Montero con su hija y esposa

De lo más orgulloso se pudo ver a Pablo Montero en este fin de semana. Y es que el cantante presumió en las redes sociales de lo más feliz a su pequeña hija.

Así que a pesar de la gran cantidad de reporteros y paparazzi que seguían la famoso, no sirvió de nada, pues él prefirió compartir con sus fans la alegría que llegaba a su vida, así que sin exclusivas ni escándalos, Pablo Montero demuestra que está muy feliz.

La pequeña niña llevará por nombre Daniela, debido a que el famosos lleva por nombre Daniel. Así que la nueva integrante de la familia será muy consentida, pues era una pequeña muy esperada.

Por lo pronto, les dejamos aquí las imágenes que el también actor compartió por medio de Twitter mostrándose de lo más orgulloso con los mensajes: “Hoy 24 de mayo nació nuestra segunda princesa “Daniela”gracias dios padre, bendiciones (…) Miren q cosa tan bella nos dio los buenos días, lindo domingo (…) Ella es”Daniela” regalito q nos dio el cielo“.

Recuerden que Pablo Montero volverá pronto a la pantalla chica como parte de la telenovela “Mi corazón es tuyo” del productor Juan Osorio, donde dará vida al personaje de Diego Lascurain. ¿Qué les parece el momento lleno de satisfacciones que vive Pablo Montero? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Ya nació la hija de Pablo Montero”