Ninel Conde y Giovanni Medina felices por su embarazo

Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina
Ninel Conde y Giovanni Medina parecen estar colmados de alegría por la espera de su bebé, pues luego de que dieran a conocer oficialmente la noticia han dado muestras claras de que el embarazo es una bendición y no paran de compartir sus seguidores todo su entusiasmo.

Así lo hizo está ocasión Giovanni, quien subió a la red, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que puede verse el tierno momento en que éste besa la pancita de Ninel, en un gesto de lo más dulce del que se ve que será un cariñoso papá.

Además, la imagen iba acompañada de un mensaje en el que agradece las bendiciones que se le han dado con este acontecimiento, a sus fans y a su amada Ninel Conde: “Hoy vivo un momento de gracia, agradezco todas sus felicitaciones y sobre todo a ti por hacerlo posible #cookie #bb #InLove @ninelconde”.

Claro que el apoyo de sus seguidores no se ha hecho esperar y a cada momento llegan mensajes que comparten la felicidad de la pareja y les envían sus mejores deseos. La imagen ya está dando la vuelta al mundo y nosotros se las compartimos para que dejen sus comentarios. tvyespectaculos.mx

Imagen: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.