Nació Eugenia la hija de Jan

Jan Cardenas

Sin duda a las seguidoras de Jan les dará mucho gusto saber que el conductor de “Hoy” ya es papá, pues esta semana nació su pequeña hija que llevará por nombre Eugenia.

En famoso compartió la noticia con sus seguidores en twitter con este mensaje: “Pensábamos que #Eugenia2014 nacería en unos días mas pero ha decidido nacer HOY (…) BIENVENIDA #EUGENIA2014 nació a las 1130 7 de Abril…. Todo increíble“.

A esto se unió un sentimiento de melancolía, pues Jan recordó en este feliz comento su madre, quien ya partió: “Justo el 6 hablaba de la partida de mi madre hace tiempo y ahora el 7 celebro la vida con la llegada de #Eugenia2014”

Y las muestras de amor no se hicieron esperar por parte de sus compañeros del medio, tal fue el caso de la conductora de la competencia “Venga la alegría” Tania Rincón “muchísimas felicidades abrazo fuerte!”.

A ella se sumaron Alessandra Rosaldo: “Muchísimas felicidades @janmexico y Beatriz por la feliz llegada de su beba, bendiciones y mucha luz para los 4!”. También se unió a los mensajes de felicitación Isabel Lascurain: “Felicidades mis queridos Jan y Beatriz x la llegada de su bebe. Dios los bendiga a los 4”.

Otros compañeros que enviaron sus mejores deseos fueron Paty Manterola, Mayrín Villanueva, Jacky Bracamontes, Aurora Valle, Verónica Bastos, Patricio Borguetti y Sebastian Rulli entre otros. Así que le deseamos lo mejor a Jan en este feliz momento. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario