Marisol González anuncia su embarazo

Portada revista Hola
Luego de que se supiera de la entrega del anillo de compromiso de Rafa Márquez Lugo a la guapa conductora Marisol González, ahora nos traen una nueva sorpresa: nada menos que las espera de un bebé. Así es, este par de enamorados está esperando a su primer hijo, además de muy pronto cumplirán su sueño de estar frente al altar.

Así que Marisol y Rafa están ya han empezado a vivir una nueva etapa en su relación y la felicidad que derrochan está reflejada en la portada de la nueva edición de la revista Hola, donde podrán encontrar todos los detalles sobre la pareja más comentada del momento.

Además, no te quedes sin enterarte de lo que se vivió en la romántica boda de Rodrígo Dávila, vocalista de Motel, de cómo luce Angélica Rivera entre grandes celebridades, cuál fue el motivo de que la alegría volviera a Luis Miguel y muchas noticias más.

Sólo lo último y más interesante sobre las celebridades, las notas más importantes sobre la realeza y el mundo de los duques y príncipes, las mejores recomendaciones sobre moda y belleza, es algo de la selección exclusiva que Hola tiene preparado en su nuevo número, no te la puedes perder. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario