Danna Paola en Hasta el fin del mundo de Televisa

Danna Paola
Luego de que dos productores se disputaran el talento de Danna Paola para el papel juvenil estelar de sus próximas producciones, finalmente se dio a conocer que la actriz será parte del elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz.

Muchos rumores y especulaciones estuvieron corriendo entre los medios sobre cierto veto impuesto en la televisora de San Ángel a Danna, sin embargo, de acuerdo a la información dada por Diario Basta!, parece que todo se trata de una inconformidad y disgusto por parte de ella, ya que no tenía pensado participar en la telenovela de Nicandro Díaz.

Los problermas empezaron cuando Danna fue llamada ante los ejecutivos de la empresa, quienes le dijeron que no podía ser parte del reparto de “La Malquerida, producida por El Güero Castro, para la que ya había audicionado, quedando encantada y decidida a realizar su papel, pues tenía que darle prioridad al drama “Hasta el fin del mundo“.

Danna intentó negarse a realizar el personaje que le exigían y amenazó con no trabajar en ninguna de las telenovelas, pero debido a que mantiene un contrato de exclusividad con Televisa se vio obligada a aceptar las condiciones que le impusieron y no pudo hacer más que resignarse y aceptar su papel en la nueva producción de Nicandro Díaz.

De esta manera es como surgieron los rumores, según se dijo, en los que se hablaba de un supuesto veto de Danna dentro de las instalaciones de Televisa. Ahora se sabe que sólo es una inconformidad y que Danna estaría trabajando sin mucho entusiasmo en una telenovela que no es del todo de su agrado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Danna Paola en Hasta el fin del mundo de Televisa

  1. HAY AMIGUITA SI NO QUIERES QUE TE MANDEN PARA QUE TE……………………………………………RENTAS. ……………………………………………NI MODO………………………………SALUD

Deja un comentario