Bianca Marroquín jurado de Bailando por un sueño

Bianca Marroquín

Será el próximo domingo 27 de abril cuando de inicio el reality “Bailando por un sueño” que regresa a Televisa a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que la espera está por culminar para los que desean disfrutar de esta emisión que pondrá a los famosos a mostrar sus mejores pasos sobre la pista. Y ya pueden ir eligiendo a su favorito, pues se contará con la participación de Oscar Schwebel, Eleazar Gomez, Irán Castillo, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, María León, Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende.

Además se contará con la conducción de Adrián Uribe en compañía de Livia Brito, quien se estrena en este género.

Y como primer jurado confirmado, les tenemos el nombre de Bianca Marroquín, quien ya ha sido juez en emisiones de baile. Así que su experiencia será fundamental en esta emisión. Así que ya les daremos los nombres del resto de sus compañeros. ¿A quién más les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Bianca Marroquín jurado de Bailando por un sueño

  1. me da mucho gusto saber que bianca va ser jurado de la nueva temporada de bailando por un sueño ya que es una de las mejores artistas muy completas que tenemos en nuestro pais la admiro mucho por su gran talento y sencillez

  2. esta mujer tienen todo el talento del baile para calificar pues ella si estuvo en broodway. No como acá en México que muchas se dicen bailarinas y yo con mis pies izquierdos bailo mejor que muchas jajajaja.

Deja un comentario