Ninel Conde demandará a revista que la acusó de abortar

Ninel Conde

Después de que el día de ayer se diera a conocer un audio en donde se podía escucuhar a Ninel Conde peleando con su novio Giovanni Medina, la cantante no había dado declaración alguna. Pero hoy se ventiló en diversos medios la respuesta de la actriz.

Ninel Conde asegura que sus abogados ya se encuentran trabajando en este asunto, así que considerando que es algo muy delicado, espera que sus representantes logren limpiar su imagen.

Además, compartió que está bien con su novio Giovanni, quien está apoyándola y un poco sorprendido por el escándalo en que se le ha visto involucrado.

Y sin negar el aborto de manera abierta, Ninel Conde compartió “jamás me atrevería a interrumpir un embarazo porque soy madre. Creo que sería imposible que las mujeres que hemos sido madres nos atreviéramos a hacer algo así” ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ninel Conde demandará a revista que la acusó de abortar

  1. ¿¿envidia?? ¿envidiamos a una tipa cuya belleza NO es natural, sino producto del silicón; que NO sabe la diferencia entre surimi y tsunami; que cometió adulterio con escándalo y que trató con la punta del pie a sus ex-escoltas? no nos jodan por favor!!

Deja un comentario