Feliz cumpleaños a Paola Núñez

Paola Núñez

Las felicitaciones en este día son para una de las actricez jóvenes más apreciadas en México, esto gracias a su trabajo en el mundo de las telenovelas. Así que los mejores deseos no deben faltar e su cumpleaños para Paola Núñez.

La actriz se ha destacado en trabajos en la pantalla chica como: “Súbete a mi moto”, “Las Juanas”, “Como en el cine”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Amor en custodia”, “Pasión Morena” y “Destino” como parte de las filas de Tv Azteca.

Además las disfrutamos en otros trabajos como “Tan infinito como el desierto”, “Miss Carrusel”, “Ver, oír y callar”, “Mientrás haya vida”, “Sin ella”, “Depositarios”, “Los inadaptados”, “Deseos”, “Cien años de perdón” y “El charro misterioso” entre otras.

Actualmente se encuentra en medio de las granbaciones de la telenovela “Reina de corazones” que se estrena en México el próximo 28 de abril a las 10:30 de la noche por Gala Tv. Así que deseamos que los éxitos continúen para Paola Núñez. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Paola Núñez

  1. esta mujer es un desperdicio de actriz, no se por que insisten amarrarse en televisoras mediocres como te azteca, que la final no saben retener actores y terminan comprando novelas extranjeras dejando sin trabajo un equipo que va desde maquillistas, técnicos, foristas, ingenieros, escritores, vestuaristas, músicos, hasta actores, directores, etce etc, sin tragar, y eso que tv azteca es la segunda mejor opción de las tv en mexico, no me quiero imaginar si no hubiese tv por cable, sky etce etc, ya me hubiera suicidado.

Deja un comentario