Chantajean a Lupillo Rivera con fotografías íntimas

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera tiene una preocupación por partida doble, por una parte está angustiado por una serie de archivos que le fueron robados, ya que estos contenían material de su nuevo disco, pero, además, también contenían algunas fotos íntimas de cantante con su esposa.

Esto ha tenido muy preocupado a Lupillo en estos días, pues, en una reciente entrevista comentó que hay algunas fotografía que no logran encontrar y que, al parecer, están en los archivos que le fueron robados; imágenes muy íntimas y comprometedoras.

Según comentó Lupillo, quienes tiene en su poder las fotografías ya empezaron a pedir dinero y los están chantajeando para que les paguen antes de que las hagan llegar a los medios, quienes están muy interesados en ellas y ya les han ofrecido cosas.

Por el momento Lupillo está analizando cómo manejar la situación y detener el abuso, por lo que podría pagar lo que le piden para que sus fotos no sean publicadas. Aunque no quiso dar más detalles sobre el contenido de las imágenes ni de los sospechoos del robo, Lupillo Rivera espera resolver esto pronto y que las cosas no lleguen a mayores escándalos. ¿Qué creen que haya en esas misteriosas fotos? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Chantajean a Lupillo Rivera con fotografías íntimas

Deja un comentario